15 de abril de 2017

'Blasphemous', el nuevo juego de The Game Kitchen, pronto en Kickstarter

A través de una breve pero concisa nota de prensa, los compañeros de The Game Kitchen confirman por fin la noticia que llevábamos unas semanas esperando: el inminente inicio de la campaña en Kickstarter de su nuevo y suculento proyecto, 'Blasphemous'. Y trae sorpresa. Sigue leyendo tras el salto para más información.

A pesar del relativamente corto tiempo que hace que conocemos el nuevo proyecto de los sevillanos The Game Kitchen, 'Blasphemous', y de la poca información que han ido dejando salir de "la cocina", en la redacción estamos como locos a la espera de ver cómo cristaliza este juego de aspecto estupendamente oscuro. Y parece que no habrá que esperar mucho más para colmar parte de esas ansias, puesto que el próximo día 23 de mayo, en poco más de un mes, lanzarán una campaña en Kickstarter para ayudar a financiar su juego. Y lo que es aún mejor, si cabe: podemos esperar en breve, probablemente a tiempo para apoyar dicha campaña, una demo del juego.

¡No nos cansamos de ver esta animación, una y otra vez!

Por sorpresa llegó, hace apenas dos meses, la noticia del nuevo juego de The Game Kitchen y, rompiéndonos completamente la cintura, no tiene nada que ver con su exitoso esfuerzo previo, el laureado point 'n click por episodios 'The Last Door'. 'Blasphemous' es un hack'n slash de plataformas tétrico, de animaciones sublimes y tonos tan blasfemos como su título sugiere.

Os iremos informando según lleguen nuevos datos de este esperado título.


Más info en la cuenta de Twitter del juego y en su página oficial
Página web de The Game Kitchen

No hay comentarios:

Publicar un comentario