13 de mayo de 2015

El aclamado Gaurodan de Locomalito da el salto a Mac

¿Eres usuario de Mac y te has quedado sin probar los juegos de Locomalito por no disponer de otro ordenador o dispositivo Android? Pues estás de enhorabuena: acaba de ser portado a Mac de forma nativa uno de ellos: Gaurodan.


Gaurodan en formato 4:3, como los arcades de los que se influencia

Gaurodan da el salto a Mac gracias a la colaboración del desarrollador malagueño con el estudio DYA Games, encargados de probar y pulir la conversión, al no contar Locomalito con ningún equipo Mac para probar los resultados. Curiosamente, hemos hablado recientemente de DYA Games por aquí - en concreto, de su juego Super Star Path.

¿Un huevo radioactivo en las Islas Canarias?

Esta primera versión para Mac de Gaurodan respeta todo el sabor del juego original de forma nativa en nuestro Mac, sin necesidad de usar emuladores ni paquetes de juego más emulador integrados en un ejecutable. Basta con descargar el archivo desde la web del propio Locomalito, descomprimir y disfrutar.

¡No dejes que acaben contigo esos estúpidos humanos!

Como todas las creaciones de Locomalito, Gaurodan está disponible a coste 0. Esperamos que sea el primero de muchos juegos de su catálogo que den el salto a la plataforma de Apple, sobre todo los que tienen mayor facilidad para hacerlo al estar realizados con Game Maker. Y recuerda, si te gusta el juego, siempre puedes hacerle una pequeña donación a través de su página web.


Más información y descargas en la web de Locomalito

No hay comentarios:

Publicar un comentario