Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de junio de 2018

[E3 2018] Resumen PC Gaming Show. ¡Más madera 'indie' para vuestros ordenadores!

Como cada año, el PC Gaming Show no podía faltar a su obligada cita en la gran feria del videojuego E3. A continuación haremos un breve repaso por algunos de los títulos mostrados en el evento que nos han parecido más interesantes.


Two Point Hospital. No es la primera vez que tratamos aquí del título de Two Point Studios. Nuestro objetivo será el de gestionar de forma eficiente un hospital en el condado de Two Point. Para ellos deberemos llevar a cabo múltiples y diversas tareas: curar a pacientes, reformar instalaciones, formar al personal, mejorar el equipamiento u optimizar el espacio disponible será clave para lograr el éxito en el continuador del maravilloso Theme Hospital.




Overwhelm. Desarrollado por Ruari O'Sullivan, se trata de un juego en el que estamos a condenados a sufrir para poder salir adelante. Todo está en nuestra contra: inferioridad numérica, hordas de enemigos que se van haciendo cada vez más poderosos (nuestro personaje no se verá potenciado de ninguna forma), escasez de munición y un simple mapa como guía para recorrer todo un mundo de horror con infinidad de cavernas. Aquellos valientes que se atrevan con el reto de la supervivencia en este título de acción, combate, plataformas y estilo visual pixel-art, podrán intentarlo a partir de su estreno este mismo 12 de junio.



Sable. Nos encontramos aquí con una propuesta de descubrimiento personal. Un proceso que completaremos a medida que exploramos un desierto planeta alienígena. Desarrollado por Shedworks y editado por Raw Fury, Sable está planteado como una novela de aprendizaje en la que destaca el apartado visual, inspirado de alguna manera en el comic europeo y en la imaginería de Moebius concretamente. Su salida al mercado está prevista para el próximo 2019.




Don't Starve Hamlet. Las aventuras de Wilson tendrán continuidad en este dlc de Don't Starve previsto para finales de este 2018. En esta expansión, descubriremos una ciudad perdida de Pigmen aristocráticos enclavada dentro de una selva tropical. En ella encontraremos nuevos artículos y biomas. Asimismo, podremos explorar las antiguas ruinas de cerdos y probar suerte en la búsqueda del tesoro.



Noita; se trata de un roguelite de acción en el que deberemos abrirnos camino por medio de la magia, explosiones o disparando. Desarrollado y editado por Nolla Games, transcurre en un mundo generado por procedimientos en el cual cada píxel se simula físicamente. De momento no existe fecha prevista para su lanzamiento.



Seguramente en los próximos días tendremos más info de todos esos juegos indies que se encuentran en el showfloor del E3. ¡Estad atentos a RetroManiac!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...