Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de junio de 2018

[E3 2018] Microsoft confirma el estreno de 'Ori and the Will of the Wisps' para 2019 en un tráiler cargado de magia

Ori and the Will of the Wisps llegará a PC y Xbox One en una fecha aún por determinar del próximo 2019. Así lo ha corroborado la propia Microsoft durante la rueda de prensa de Xbox celebrada en el E3. La compañía de Redmond ya había anunciando el juego en la edición anterior del evento, pero hasta ahora no habían trascendido muchos más detalles.



Este nuevo título es la secuela de Ori and the Blind Forest, un preciosista juego de acción y plataformas estrenado en 2015. Al igual que con su antecesor, el desarrollo de Ori and the Will of the Wisps correrá a cargo del estudio indie austriaco Moon Studios.

Ori (un espíritu guardián) y Sein (quien ejerce de guía del anterior) volverán al enigmático bosque de Nibel para continuar los hechos narrados en la precuela; si bien lo harán con nuevos combates, opciones de personalización y amenazas que afrontar, mientras exploran un extenso mundo plagado de fantasía.

El juego sigue siendo una maravilla gráfica


Ori and the Will of the Wisps estará disponible en Xbox Play Anywere y soportará resolución 4K. Un motivo más para gozar de su extraordinario apartado artístico, aún a riesgo de que podamos caer víctimas del síndrome de Stendhal.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...