Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de mayo de 2018

Ya a la venta 'action 53 volume 3: Revenge of the Twins'; un nuevo cartucho para NES y Famicom

Infinite NES Lives ha puesto ya a la venta el nuevo cartucho recopilatorio para consolas NES y Famicom bautizado como Action 53 Vol. 3: Revenge of the Twins, un recopilatorio de juegos sacados de la NesDev 2016 además de otros títulos que no aprecieron en la conocida competición de juegos desarrollados para el sistema de 8 bits de Nintendo. Está disponible en diferentes versiones y cuenta con una portada realmente espectacular.

El cartucho, que puede adquirirse directamente desde la web de Infinite NES Lives, incluye una veintena de juegos compatibles con el hardware original (y emuladores que soporten el mapper #28, evidentemente), que también puede descargarse en formato digital desde aquí. Entre los títulos encontraremos 'viejos conocidos' de la escena española como Lala the Magical o Cheril de The Mojon Twins.

La edición especial está limitada a 100 cartuchos



El recopilatorio está disponible en diversas ediciones, incluyendo una limitada a tan solo 100 unidades en carcasa de plástico transparente que es más bien un premio para todos aquellos que se decidan a comprarlo rápidamente. La edición está bastante cuidada, y además de una carátula bastante espectacular creada por M-Tee, también vienen incluidas en alguans ediciones el manual en blanco y negro y un póster.

Más info en la web de Infinite NES Lives

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...