Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de mayo de 2018

'Tänzer' para Mega Drive consigue el objetivo mínimo en Kickstarter en tan solo unas horas

Solo han bastado unas horas para que Tänzer consiguiera el objetivo mínimo marcado en la campaña de crowdfunding iniciada en Kickstarter por un viejo conocido de la escena retro, el sueco Mikael Tillander. Es cierto que la meta era realmente baja para sacar adelante financiación con la que producir este nuevo título par ala 16 bit de Sega que aparecerá también en cartucho.



Corren buenos tiempos para los amantes de la consola de Sega, y es que un nuevo juego se aproxima a la velocidad del rayo, a tenor de lo que está ocurriendo con la campaña de crowdfunding que pretende financiarlo, y es que Tänzer, un juego que pretende mezclar el hack'n slash y las plataformas más clásicas en un cartucho viejuno con sabor seguero, tiene el futuro prácticamente asegurado gracias a que se ha superado con creces el objetivo mínimo, y a estas horas van más de 4.000 € recaudados de los casi 2.000 € que se pedían en un principio.



El producto final promete 8 niveles con subfases, un buen montón de bosses finales, tiendas donde comprar items o rellenar nuestra energía, un buen puñado de secretos y las influencias de títulos tan reconocidos como Hagane, Strider u Osman (este último un poco menos conocido pero igual de chulo). La edición física contará con su correspondiente caja de plástico y manual y el cartucho será region free, aunque en nuestra opinión habrá que ponerle un poco más de empeño a esa ilustración de portada. También será posible aportar para haceros con una edición digital en descarga de la ROM.



Más info en la web oficial de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...