Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de mayo de 2018

Reparte guantazos 2D cargados de cafeína en 'Coffee Crisis'; ¡ya disponible en ordenadores!

Mega Cat Studios ya tiene disponible en plataformas de descarga como Steam la conversión para ordenadores (Windows, Mac y Linux) de Coffee Crisis, un beat-'em-up de corte más o menos clásicos, gráficos pixelados y un guion hilarante que nació en los circuitos de Mega Drive hace un tiempo. Inspirado en clásicos como Streets of Rage o Final Fight, el juego promete horas de diversión a tortazo limpio, incluso con un amigo/a.



Ya está disponible en Steam la conversión para ordenadores de Coffee Crisis, un juego de lucha callejera que salió hace unos meses en Mega Drive y que vive ahora una segunda oportunidad en ordenadores. Tras haber conseguido la financiación necesaria en Kickstarter, Mega Cat Studios se lanzó a diseñar un juego que seguía las premisas de los típicos juegos del género con algún que otro giro.



Dotado de unos curiosos gráficos pixelados más cercanos al tebeo que a lo que podríamos esperar de un título que emule el estilo Mega Drive, en el juego tendremos que ponernos en la piel de Nick o Ashley en nuestra cruzada por acabar con los alienígenas que han invadido la Tierra para llevarse nuestros más preciados bienes (el WiFi, la música metal, el mejor café...). Sentido del humor no parece que vaya a faltar en este juego.



En solitario o acompañado, los personajes atravesarán 10 niveles inspirados en localizaciones reales, repartirán mamporros y se enfrentarán con los habituales jefes fin de fase. El juego es compatible con gamepads y además se han incluido los habituales extras contemporáneos, como trading cards, logros, etc. También se ha anunciado su salida en el futuro para Xbox One y Switch.

Más info en la web oficial del juego y en la página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...