Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


31 de mayo de 2018

'Play With Me', un 'survival horror indie' basado en un laberinto de puzles

AIREM y IQ Publishing preparan el lanzamiento en consolas y dispositivos móviles de Play With Me, una especie de survival horror en primera persona repleto de puzles que 'juega' (y nunca mejor dicho) con nuestras mentes e introduce algunos elementos viejunos a tener en cuenta. Está disponible para ordenadores por unos 10 €, y aparecerá en los próximos meses también para consolas (PS4, Xbox One y Switch) y móviles.



Play With Me te introduce en un mundo enfermo creado por un psicópata que busca el placer con la tortura y el dolor. Pronto descubrirás que no estás solo en este mundo, sino que existen otros personajes de los cuales tendrás que conseguir su ayuda con el uso de favores y la manipulación. ¿Estás preparado para dejar atrás a un amigo para salir de una trampa?



Las características que ofrece son muy frescas y únicas entre las que soplamos para encender las velas, mover las cajas para ver que tienen dentro, abrir las jaras si quieres o golpear con un martillo si lo encuentras durante tu partida. Otro de los añadidos es el de poder escribir un diario en tu teléfono móvil, toma de decisiones y múltiples finales, múltiples modos de juego e incluso jugar a varios minijuegos.



El juego está basado en la misteriosa desaparición de Robert Hawk y su mujer, Sara, y la única pista para localizarlos es un coche abandonado. Hawk investigaba a un hombre llamado “Ilussion”, un asesino en serie que será el punto de acción durante toda la aventura del protagonista por el laberinto.



Aparentemente él estaba muy cerca de averiguar quién era “Ilussion” con la ayuda de su amigo, el detective privado Patrick Clark. Como resultado de un accidente, Hawk se encontró dentro de “Ilussion” y con el único objetivo de sobrevivir dentro del laberinto usando una serie de pistas clave y los objetos disponibles en el mapa.



Play With Me se encuentra actualmente en desarrollo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles. Tendremos más información pronto, pero de mientras puedes visitar su web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...