Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de mayo de 2018

Nintendo anuncia una nueva remesa de su NES Classic Mini

Ayer Nintendo España anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que a finales de junio estará disponible de nuevo en tiendas la Nintendo Classic Mini NES; una buena noticia para todos aquellos seguidores de la consola que se quedaron sin su unidad y no quisieron pagar los altos precios de la segunda mano.


Aunque ya se sabía que en algún momento llegarían al mercado nuevas consolas (Nintendo se encargó de recordarlo tras lanzar la Super Nintendo Mini), ahora se ha desvelado la fecha: el próximo 29 de junio estará de nuevo disponible en tiendas.

El aparato, que emula la consola por excelencia de los 80 de Nintendo, incluye 30 juegos, entre los que destacan por ejemplo Metroid, Super C, Castlevania o Super Mario Bros., y estuvo disponible por primera vez a finales de 2016, desatando una auténtica fiebre por conseguir uno de los escasos aparatos que se pusieron a la venta, derivando en altos precios en la segunda venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...