Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de mayo de 2018

Llega 'Milanoir', un nuevo juego de acción con gráficos pixel 2D a lo 'GTA'

El próximo 31 de mayo aparecerá en tiendas digitales para Switch, Xbox One, PS4 y ordenadores WindowsMilanoir, un juego de acción y perspectiva aérea inspirado en películas como Caliber 9 o Almost Human, y cuya mecánica jugable y planteamiento os recordará a series como GTA. Además, el juego será compatible con varios jugadores y además de la aventura incluirá algunos modos extras para hacer el conjunto más atractivo.



En un par de semanas estará disponible para consolas (Switch, Xbox One y PS4) y ordenadores (Windows) Milanoir, un juego creado por el estudio independiente afincado en Milán Italo Games en colaboración con Good Shepherd Entertainment, y que nos llevará directamente a los convulsos años 70 de una Italia que lucha contra organizaciones mafiosas, corrupción y otras 'lindezas'. Parece que tampoco faltará esa pizca de traición y venganza que tan bien se les dan a este tipo de historias.






El juego ha optado por un aspecto visual inspirado en el pixel art, además de una banda sonora que parece recién sacada de los últimos éxitos funky de los 70 (¡ay!). Además de la campaña para un solo jugador, también habrá opciones para dos jugadores en cooperativo local, o un modo arena en el que parece que el frenesí de balas pixeladas será el pan de cada día.



Más info en la web oficial

Página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...