Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de mayo de 2018

La historia completa de Sega en el último libro publicado por Game Press

Ya está disponible en tiendas el esperado Service Games. El Auge y Caída de SEGA, el último libro publicado hasta el momento por la editorial especializada Game Press que trata sobre la historia de Sega, desde sus comienzos en los años 50 hasta principios de 2000, en plena guerra consolera. Se trata de una estupenda adaptación del original de Sam Pettus para Hardcoregaming 101, que cuenta con extras y la participación de ilustres en la historia de la compañía en nuestro país.

El libro, todo un referente a nivel internacional sobre la historia de Sega, cuenta en su edición española con  más de 500 páginas con la colaboración de ilustres como Raúl «The Punisher» Montón (redactor de vidoejuegos de nuestro país, y a la sazón ex product manager de Sega España), José Antonio «Evil Ryu» Moreno (Loading, Games Tech, Pulpo Frito), Paco Pastor (exdirector general), Beatriz Pardo de Andrade (exdirectora de marketing) y Agustín Escudero (exdirector de marketing).


Para la ocasión, Game Press ha anunciado también la presentación oficial del libro, que tendrá lugar el próximo 2 de junio a partir de las 6 de la tarde en la librería Gigamesh de Barcelona (c/ Bailén 8), y que por primera vez en nuestro país contará con un invitado de excepción: nada menos que Kurt Kalata, editor jefe de Hardcore Gaming 101 y autor a la sazón de los libros Castlevania y Sega Arcade Classics. El aforo para el encuentro es limitado, así la recomendación es llegar prontito y coger sitio. ¡Avisados quedáis!



Más info y compra del libro Service Games. El Auge y Caída de SEGA en la web oficial de Game Press

Anuncio sobre la presentación oficial del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...