Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de mayo de 2018

La aventura pixelada 'Backbone' logra su objetivo mínimo en la campaña de Kickstarter

Buenas noticias para los amantes de las aventuras pixeladas 2D, y es que Backbone, el proyecto del estudio indpendiente EggNut de Canadá, ha conseguido el objetivo mínimo marcado en su campaña de crowdfunding en Kickstarter, superando los algo más de 41.000 dólares que se habían marcado como primer hito. Con 5 días por delante para que se termine la campaña, queda por ver si alcanzan nuevos objetivos que conviertan en realidad conversiones para consolas.

Este mismo fin de semana ha conseguido Backbone ser financiado para que el equipo de desarrollo termine el proyecto y lo publique en algún momento del verano del año que viene en ordenadores (Windows, Mac y Linux). Con menos de una semana por delante para que se dé por concluida la campaña, los siguientes objetivos pasan por conseguir fondos para la conversión del juego a PS4, Switch y Xbox One, aunque en realidad se antoja una tarea harto complicada.



En un futuro distópico, Vancouver, la ciudad canadiense, está habitada por animales antropomórficos al más puro estilo Blacksad. En la piel de un detective privado, nos veremos de lleno metidos en una peligrosa investigación que mezcla la lucha social de clases, una nueva tecnología que podría desbaratar el orden dispuesto, y un trasfondo retrofuturista y algo filosófico que parece apelar a obras como 1984 y compañía.

Podéis echarle un vistazo a la página en Kickstarter para encontrar más información sobre el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...