Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de mayo de 2018

'Galactic Tomb' para Amstrad CPC disponible en formato cinta

Los chicos de ESP Soft acaban de poner a disposición de todos los interesados la versión en cinta de Galactic Tomb, el estupendo juego de acción que fue presentado por el veterano grupo en la pasada RetroMadrid 2018, y que ahora también podrán disfrutar los usuarios que tengan ordenador solo con cinta, o que quieran cargarlo desde su emulador favorito como en los viejos tiempos. El juego está disponible en descarga gratuita desde la web oficial.




Hace unas semanas, en pleno RetroMadrid 2018, ESP Soft lanzaba al público su estupenda última producción: un juego de acción y plataformas ambientado en un futuro alternativo, lleno de colorido y una gran jugabilidad. Galactic Tomb estaba disponible solo en formato disco hasta ahora, que ya lo está también para ordenadores CPC de cinta.



En el papel de un comandante del ejército imperial, tendremos como objetivo localizar tres tumbas para así conseguir los objetos mágicos que permitan revertir la situación. Unos estupendos gráficos, variedad de situaciones (hay incluso algunas tipo matamarcianos), la música del conocido McKlain y el buen hacer de equipo formado por Artaburu, Sad1942 y Litos, configuran una nueva sorpresa para los amantes de los juegos viejunos y para los seguidores del CPC en particular, que cuentan además con una portada original de Lorena Azpiri. En el apartado de descargas también encontraréis un prólogo en PDF, instrucciones y las imágenes de portada.



Más info y descarga desde la web oficial

Primeras impresiones con Galactic Tomb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...