Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de mayo de 2018

El juego español 'Super Saurio Fly' ya ruge en Nintendo Switch

Desde el pasado fin de semana está disponible en la eShop de Switch Super Saurio Fly, el juego del estudio independiente malagueño Fraxel Games que se estrenó hace unas semanas en Steam. Se trata de un colorido juego de plataformas y acción 2D en el que controlaremos a un pterodáctilo en su misión por recuperar los huevos de su futura prole que han sido robados en sus propias narices.



Inspirado en los clásicos juegos de plataformas 2D de hace unas décadas, llega por fin a Switch este Super Saurio Fly, un juego tratado con mimo del que ya os hablamos hace un tiempo cuando tuvimos la oportunidad de catarlo por primera vez y charlar con los responsables del estudio malagueño afincado en el Polo de contenidos digitales.

Usando las diferentes habilidades de nuestro protagonista, como el vuelo, los picotazos o los disparos especiales, tendremos que abrirnos camino a lo largo de los diferentes niveles de los que consta el juego, resolviendo algunos puzles, encontrando secretos, derrotando enemigos y, por supuesto, haciendo lo propio con los molestos bosses fin de fase.

El juego transcurre a lo largo de diferentes ambientes

Los jefes nos pondrán las cosas complicadas


Y mucho ojo, pues aunque contaremos con continuaciones ilimitadas, lo cierto es que el nivel de dificultad es sensiblemente mayor al que podríamos estar acostumbrados en la actualidad, por lo que será necesario emplearnos a fondo para superar determinadas zonas de algunos niveles o conocer las rutinas de ataques de los jefes para adelantarnos a sus movimientos. Nos vendrán muy bien saber usar las habilidades especiales de nuestro protagonista alado, ya que hacer caer a esos titanes a base únicamente de picotazos se antoja una misión bastante complicada.
Al más puro estilo plataformero: si recogemos 100 de esas 'monedas' de ámbar; ¡vida al canto!

El juego está disponible por unos 13 €, un precio realmente ajustado, y propone suficientes horas de diversión animada de vieja escuela como para tenernos ocupados a los mandos de Switch, una plataforma que se antoja muy adecuada para este tipo de productos. Muy pronto os ofreceremos unas primeras impresiones con esta versión del juego.

Más info en la web oficial de Super Saurio Fly y en la página de Nintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...