Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de mayo de 2018

El espectacular 'run'n gun' 'Kraut Buster' para Neo-Geo podría llegar a finales de julio

Parece que la espera está llegando a su fin, y en una última actualización del grupo independiente NG Dev Team, conocidos en la escena por ser creadores de juegos para Neo-Geo en la actualidad, ha informado que el proceso de diseño y creación de Kraut Buster está en sus últimas etapas, y salvo algunos detalles y algunos elementos que aún deben ser codificados, el proceso de producción de los cartuchos está a al vuelta de la esquina.


Y es que seguro que hay muchas ganas para todos aquellos aficionados y seguidores de la máquina de SNK que hayan decidido dejarse un pastizal importante en este juego para formatos MVS y AES. Muchas voces claman para que NG Dev convierta el juego a alguna plataforma más asequible, como ha ocurrido en el pasado con conversiones para Dreamcast, pero de momento el grupo alemán guarda silencio al respecto.


Lo importante es que parece ser que el juego está prácticamente terminado, que se esperan añadir nuevos detalles y scroll parallax en determinadas fases, y que incluso se ha reconstruido uno de los jefes finales 1ue se habían quedado obsoletos desde su primera concepción. Según sus creadores, a finales de julio podrían estar producidos los cartuchos utilizando una nueva tecnología FPGA que les proporciona más versatilidad y abarata los costes de producción.

Kraut Buster es un run'n gun al más puro estilo Metal Slug o Contra, y por el momento, el juego solo está confirmado para Neo-Geo MVS y AES. Encontraréis más info en su web oficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...