Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de mayo de 2018

Descarga la versión final de 'Bomb Jack Beer Edition' para ordenadores Amiga

Ya está disponible para descarga la versión definitiva de Bomb Jack Beer Edition, es aespecie de remasterización del original arcade para ordenadores Amiga que Graeme Cowie/mcgeeze lleva desarrollado desde hace un tiempo, y que parece que por fin tiene lista. El juego incluye algunos añadidos y licencias con respecto al original, y el autor ha puesto a disposición de los interesados el código fuente.



Tras algunos meses de desarrollo que han quedado documentados de alguna manera en los foros de EAB, ya está disponible para descarga la considerada versión definitiva de esta especie de reinterpretación amiguera más o menos fiel del arcade original, y es que el autor ha conseguido incorporar movimientos y patrones realmente fieles con respecto a la máquina arcade. Genial.



Aunque algunos bugs no han sido corregidos (el uso de aceleradores bloquea el juego, algunos fallos gráficos aquí y allá, los enemigos no se comportan exactamente igual que en la recreativa...) Cowie está contento con el resultado y «espero que en algún momento pueda complementar el código fuente con algunos tutoriales en Youtube sobre el desarrollo en Amiga. La escena está copada sobre todo por desarrollos para C64 y hardware para Amiga. Espero que esto sirva de inspiración para otros desarrolladores de Amiga».

Por ahora el autor se va a tomar un respiro, así que es el momento de probar su creación y disfrutar con este nuevo juego para ordenadores Amiga 500 o superiores.

Descarga el juego y el código fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...