8 de mayo de 2018

Comienza la campaña de 'crowdfunding' para 'Backbone', una aventura pixelada ambientada en un futuro distópico

Hace unos días arrancó la campaña de crowdfunding en Kickstarter para buscar los fondos con los que financiar la producción de Backbone, una aventura pixelada 2D con desarrollo lateral y que combina secuencias de acción, puzles y misterio que nos llega directo desde Canadá. El grupo independiente EggNut está poniendo mucho empeño en crear una atmósfera especial para su proyecto, y parece que lo están consiguiendo....



En un futuro distópico, Vancouver, la ciudad canadiense, está habitada por animales antropomórficos al más puro estilo Blacksad (del que por cierto, también esperamos juego). En la piel de un detective privado, nos veremos de lleno metidos en una peligrosa investigación que mezcla la lucha social de clases, una nueva tecnología que podría desbaratar el orden dispuesto, y un trasfondo retrofuturista y algo filosófico que parece apelar a obras como 1984 y compañía.


Algunas de las recompensas físicas de la campaña


EggNut busca una meta de unos 41.000 € para llevar a buen término el juego, de los cuáles llevan ya recaudados a estas alturas más de 25.000 €, aunque existen recompensas y objetivos superiores (como las conversiones para consolas). Podéis echarle un vistazo a la página en Kickstarter para encontrar más información sobre el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario