Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de mayo de 2018

Anunciada la edición física de 'Super Hydorah' para PS Vita

Atentos fanáticos de los matamarcianos, porque llega una nueva oportunidad para haceros con una edición física de Super Hydorah, uno de los mejores shooters horizontales de cariz clásico (si no el mejor) que ha pisado la Tierra en los últimos tiempos. Así, Abylight junto a Locomalito y Gryzor87, acaban de anunciar que en colaboración con Limited Run Games editarán unidades limitadas del juego para PSVita este próximo 8 de junio.

Una nueva oportunidad para acabar con los Meropticons, esta vez en físico para la portátil de Sony, y es que Abylight, junto al tandem Locomalito-Gryzor87 y la colaboración de Limited Run Games en tareas de producción del juego, han anunciado que el próximo 8 de junio estará disponible una nueva edición física de Super Hydorah.

Edición coleccionista

Edición normal


Como ocurrió con la edición anterior para PS4, nuevamente se van a preparar dos lotes para el lanzamiento: el primero siendo el 70% del inventario, a las 10AM (EST) -16:00 en España-, y el segundo, siendo el 30% restante, a las 6PM (EST) -0:00 en este caso. Asimismo, habrá dos opciones de compra: 2000 unidades para la edición coleccionista y la versión estandar. La coleccionista incluirá el juego en físico (region free), un manual de instrucciones a todo color, la banda sonora en CD, un poster y un llavero, todo ello embutido en una caja inspirada en las de SNES.



Olvídate de los bullet-hell que inundan el mercado actual, Super Hydorah es frío, calculador y recompensa al jugador que invierte horas descubriendo como va mejorando a medida que lo intenta, como todo buen arcade que se precie. La historia nos sitúa en el momento en que la estrella Omios vuelve a encontrarse bajo la sombra de la amenaza de los Meropticons. Sólo nosotros pilotando un flamante Delta Lance, podemos destruir las fuerzas invasoras y devolver la paz a nuestro sector de la galaxia.

Más info en la web oficial

Lee nuestras impresiones con la versión para PSVita de Super Hydora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...