Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de abril de 2018

Vídeo promo, programa completo y últimas plazas para la Arcade Con 2018. ¡Corre que vuelan!

Los próximos 1 al 3 de junio tendrá lugar la Arcade Con 2018, posiblemente la mejor reunión anual en nuestro país para entusiastas de los arcades. Organizada por la asociación Arcade Vintage, el encuentro cuenta ya con 3 ediciones de mucha solera a sus espaldas, y estas nuevas jornadas, que estrenan lugar de celebración, no parece que se vayan a quedar atrás con el pedazo de programa que han preparado desde su organización. ¿Tienes monedas de 25? ;)




Del 1 al 3 de junio tenéis una cita con las máquinas arcades, y es que tendrá lugar entre Biar y Petrer, (Alicante), una nueva edición de Arcade Con, el evento por excelencia que reune a los seguidores de la cultura arcade en nuestro país. Un programa muy completo que incluirá charlas del mejor nivel, torneos y talleres, como podéis ver en el programa que nos han pasado desde la asociación:

¡Pedazo de programa de actividades! :-O


No olvidéis tampoco que habrá momentos para el esparcimiento, juego libre, e incluso la grabación de un podcast en la noche del viernes. El lugar donde se celebra este año el evento es en el albergue de Biar, muy cerca de Petrer, aunque evidentemente habrá un momento para desplazarse al salón recreativo impresionante que Arcade Vintage mantiene en la localidad alicantina.

Las plazas para acudir al evento se están agotando, así que no lo dejéis pasar más y poneros en contacto con la organización para reservar vuestro lugar. ¡Será tremendo!

Lee nuestra crónica sobre la III Arcade Con

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...