Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de abril de 2018

Templarios atormentados en 'Dark Devotion', una nueva aventura de acción y exploración 2D

The Arcade CrewHibernian Workshop han presentado el trailer de Dark Devotion, un prometedor juego de acción lateral 2D con gráficos pixelados y una mecánica jugable que incluirá toques roleros, exploración y aventuras, todo ello envuelto en el misterio habitual de los Templarios, las religiones y la ambientación oscura. El juego tiene prevista su salida en algún momento de este año para ordenadores y consolas.



Dotado de un apartado audiovisual bastante atractivo, este nuevo juego que editará The Arcade Crew a lo largo de este año ha presentado ya sus credenciales a través de un atractivo trailer. Según sus creadores, Dark Devotion incluirá «una narrativa rica, detallada e inmersiva que despliega una historia sombría sobre el innegable llamamiento de tu religión, donde cada encuentro es un desafío de sufrimiento, piedad y convicción, pero lo más importante es una lucha a muerte».



A lo largo de cuatro mundos con diferentes ambientaciones, el jugador podrá escoger entre diferentes armas para enfrentarse con no pocos enemigos con un único objetivo: destruir nuestra alma para condenarnos para siempre. «Dark Devotion presenta varias mecánicas de juego distintivas para una rejugabilidad enormemente expandida», comentan sus creadores. «El sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones permite flexibilidad y una variedad de acercamientos a cada enemigo, mientras que su gran cantidad de armamento permite combinar conjuntos de habilidades para modificar tu enfoque con cada jugada».



Estaremos pendientes de las noticias acerca de este interesante proyecto. De mientras no dejéis de visitar la web oficial para más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...