5 de abril de 2018

'Runner3' incluirá desafíos retro inspirados en el aspecto de los dibujos animados de Hanna-Barbera

Parece que la moda que ha impuesto Cuphead está para quedarse, y es que las nuevas tecnologías y la potencia de los sistemas sobre los que 'corren' los videojuegos permiten cosas 'alucinantes' como las que demostraron StudioMDHR con su run-'n-gun a imagen y semejanza de los cartoon de los años 30, y parece que los chicos de Choice Provisions se han apuntado con los desafíos retro que incluirá su inminente Runner3 para ordenadores y Switch.


Si habéis seguido la progresión de la serie Bit. Trip y su protagonista (CommanderVideo), un divertido monigote oscuro que ha pasado del aspecto 8 bits de sus inicios, a ganar algo de peso y movimientos en las últimas incursiones. Runner3 tiene prevista su salida el próximo 22 de mayo para ordenadores Windows y Switch, y aunque sus creadores han preferido por continuar con un aspecto 3D más contemporáneo para este juego de habilidad y ritmo, si que parece que esconden más de una sorpresa con los denominados desafíos retro...





Y es que, además de su apariencia estética, que según los diseñadores está inspirada en los trabajos de Hanna-Barbera o Friz Freleng, también parece que la mecánica y la jugabilidad cambiará, abandonando el movimiento automático del personaje, por los controles más habituales de un plataformas de toda la vida, en el que controlar a CommanderVideo en cuatro direcciones, saltando, etc. Una opción interesante, que posiblemente sirva a Choice Provisions para hacerse una idea de hacia donde debe dirigirse el juego en futuras versiones.

El aspecto gráfico durante los desafíos contrasta enormemente con el resto del juego


Encontraréis más información en el blog oficial de Nicalis

Visita la web oficial de Runner3

No hay comentarios:

Publicar un comentario