Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de abril de 2018

Nuevo vídeo de 'Eastward'; una maravilla pixelada para amantes de las aventuras roleras

Chucklefish ha anunciado su colaboración con Pixpil para el desarrollo y publicación de Eastward, un juego de rol con maravillosos gráficos pixelados 2D y perspectiva superior, que parece rendir homenaje a títulos como Earthbound o The Legend of Zelda. Descubierto hace ya más de dos años, esta nueva colaboración podría hacer que el juego llegase durante este año para ordenadores al menos.



Con un increíble aspecto gráfico como bandera y un diseño que nos hace recordar a los mejores trabajos pixelados de SNK y compañía de finales de los 90, Eastward se presenta como un juego rolero inspirado en los típicos juegos del género para consolas de hace un par de décadas. Ahora, Chucklefish (Stardew Valley, Starbound...), ha anunciado su colaboración con el estudio indie afincado en Shangai, y ha presentado un nuevo trailer donde dejarse llevar por las excelencias pixeladas de este título, así como para vislumbrar las mecánicas jugables y narrativas que nos esperarán.






En Eastward controlaremos a John y Sam, a través de un mundo en decadencia y ruinas, peligroso y repleto de extraños personajes. Sorprende el uso de efectos de luz que proporcionan un volumen muy aparente a los diseños bidimensionales, así como el trabajo y el esfuerzo que el equipo de diseño está invirtiendo en detalles como el movimiento de la maleza, la ambientación de las ciudades o la animación de los personajes.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...