Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


19 de abril de 2018

Konami anuncia un nuevo 'Castelvania' para móviles. ¡Incluye personajes clásicos!

Hace un par de días Konami anunció que estaba preparando un nuevo juego de la serie Castlevania. Bautizado como Castlevania: Grimoire of Souls,  lo más sorprendente del caso es que se trata de un juego con desarrollo 2D, está pensado en un primer momento para dispositivos iOS, y el juego incluirá algunos personajes de títulos clásicos, seguramente a modo de redención ante los aficionados a la saga clásica. ¿Será suficiente?


Pero quizás lo que no esperabais es que el juego tendrá un componente online multijugador, quizás similar a lo que ya en su día tanteó Igarashi con Harmony of Despair y que no salió demasiado bien. En cualquier caso, en Grimoire of Souls parece que tendremos que volver a derrotar a Dracula, ya sea en solitario o acompañado de hasta tres amigos/as en nuestra partida.


No tenemos muy buenas vibraciones...

... aunque al menos parece que podremos disfrutar de la banda sonora de clásicos


Como curiosidad, el juego ofrece un nuevo acabado gráfico, aunque el desarrollo es en 2D, habrá varios modos de juego y además de Genya Arikado y Lucy como protagonistas, también se podrán seleccionar (en un principio) otros personajes de la saga como Alucard, Simon o Maria.

Más info (en japonés) en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...