18 de abril de 2018

'Jengo'; una aventura gráfica 'point'n click' ambientada en un mundo 'gamer' muy loco

Playdius y Robot Wizard están inmersos en una campaña de crowdfunding en Fig para sacar adelante la financiación necesaria para Jengo, un curioso juego tipo aventura gráfica de corte clásico point'n click, que destaca por su sentido del humor, extraña ambientación y reconocimiento a aquellos clásicos del género de los 90. El juego del estudio indie francés todavía tiene camino que recorrer, pero de momento apunta maneras a poco que le echéis un ojo al trailer musical de presentación de la campaña.



En la piel de Jeff, un jugón que busca la experiencia (jugable, se entiende) definitiva, nos encontraremos en los confines del denominado Pixelverse, en un pueblo llamado Old Meta, donde la realidad y la fantasía de los videojuegos se mezclan y una gran brecha en el cielo parece empeñada en tragarse todo lo que se encuentra a su paso. Pronto comenzarán los problemas, los encontronazos con otros personajes y la resolución de puzles, todo muy orientado a caer bien entre los aficionados a las aventuras gráficas.






El juego lleva recaudado cerca de 30.000 €, pero necesita bastante más y tiene algo más de un mes por delante para conseguirlo. De llegar hasta el objetivo mínimo, Jengo saldría para ordenadores, al menos en un principio. También hay un puñado de recompensas interesantes y pronto os ofreceremos unas impresiones con una demo del juego.

Parece que nuestro protagonista se meterá en varios problemas...


Más info en la web oficial de Jengo

Página de la campaña de crowdfunding en Fig

No hay comentarios:

Publicar un comentario