Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de abril de 2018

En marcha la campaña del segundo libro de ilustraciones dedicadas al ZX Spectrum

Acaba de arrancar la campaña de crowdfunding en Verkami del segundo libro de ilustraciones/postales en homenaje a los juegos de ZX Spectrum. Iniciativa del conocido ilustrador y dibujante, Jesús del Vas, colaborador también de El Mundo del Spectrum, RUN "JMV" es una nueva oportunidad para hacerte con esta estupenda serie de 15 postales dedicadas a esos juegos tan míticos para el Speccy.


Ya está activa la esperada campaña de crowdfunding en Verkami para RUN "JMV", la segunda parte de aquel LOAD "JMV" que hace unos meses hizo las delicias de aficionados y amantes de los videojuegos por igual.

Centrado en el ZX Spectrum, Jesús busca financiación necesaria para poder editar una serie de 15 postales en homenaje de los juegos para ZX Spectrum. 14 de estas postales impresas en papel de alta calidad serán iguales para todos los mecenas, pero la número 15 servirá para incentivar a los interesados, y es que serán ellos los que podrán decidir qué juego se lleva la ilustración para cada uno de ellos.

¡Si te 'estiras' un poquito más,
podrás hacerte con una postal a todo color única!


Las postales estarán realizados con el mimo y el estilo característico de Jesús, y vendrán protegidas por una cubierta A4 plegada a todo color. El autor espera que si todo va bien pueda empezar a imprimir a partir de este mismo mes de junio, y encontraréis toda la información en la página de Verkami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...