Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de abril de 2018

El nuevo 'Risky Rick in Dangerous Traps' para Colecovision estará presente en #RetroMadrid2018

Más buenas noticias para los amantes de los sistemas viejunos y clásicos, y es que en RetroMadrid 2018 estará presente la última creación de Easter Egg (R-Type 128 para CPC) con TotO a la cabeza. Se trata de Risky Rick in Dangerous Traps, y es un nuevo cartucho para Colecovision que presenta unas credenciales sobresalientes que está únicamente a la espera de que se superen algunos escollos en la producción física para sacarlo a la venta.


El juego tendrá dos ediciones físicas
En RetroMadrid 2018 os encontraréis de nuevo con un buen montón de producciones caseras y desarrolladores de la escena que ponen su empeño en que los sistemas clásicos no mueran nunca (¡gracias!). Entre ellos estará presente TotO, creador junto a su equipo Easter Egg del sorprendente R-Type para Amstrad CPC hace unos años, entre otras producciones.

Risky Rick es un juego plataformero de acción conversión no oficial del conocido Rick Dangerous para Colecovision que vendrá en un cartucho de 32k en dos ediciones diferentes (normal y limitada). El juego posee unos gráficos y una suavidad de acción realmente sorprendentes para tratarse de un sistema tan limitado en un principio como el de Coleco, y aunque lleva ya terminado desde hace unos meses, algunos retrasos en la producción han obligado a que todavía no estén listas las dos ediciones físicas, que se podrán reservar en cualquier caso en RetroMadrid, y que el propio Richard espera que esté lista como muy tarde para la próxima Retro Game Alpes que se celebra en Francia.




Así que no perdáis esta oportunidad, y buscad el juego entre los expositores que estén presentes durante el evento, intercambiad unas palabras con Richard, ¡y no dejéis de probar Risky Rick!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...