30 de abril de 2018

El juego para NES 'Reknum' estrena trailer de presentación y web informativa

Hace unos días os hablábamos de Reknum the awakening, un interesante juego para NES a cargo de NAPE Games que iniciaba prácticamente sus pasos y que ya tiene un pequeño vídeo de presentación así como una web donde encontrar más información sobre el proyecto. El juego aparecerá en formato físico compatible con todas las regiones, así como en digital para usarse en emulador o algún medio de carga para el hardware original.




El estudio independiente NAPE Games, creadores del reciente V.O.I.D., están trabajando también en un juego para NES. Bautizado como Reknum the Awakening, se trata de un juego de plataformas y acción lateral en 2D con reminiscencias de títulos tan conocidos como Zelda 2 o Metroid para la misma consola de 8 bits de Nintendo.

El juego nos pondrá en la piel de la princesa Cheri, quien tendrá que devolver la memoria de todos los habitantes del reino Reknum (de ahí el nombre del juego), y derrotar a la malvada hechicera que con su sortilegio ha causado la amnesia de los pacíficos habitantes de dicho reino. Cheri explorará el reino para recordar quien es y así derrotar la hechicera y devolver la paz.

Primeras imágenes en movimiento de Reknum para NES


Por ahora nos hemos encontrado con este nuevo vídeo donde poder apreciar un poco más los gráficos y la mecánica del juego, pero recordad que la presentación oficial tendrá lugar el próximo fin de semana del 25 al 26 de mayo, en el Fnac n' Pixels que se celebra en la tienda Fnac El Triangle en Barcelona.

Más info en la web oficial de NAPE Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario