Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de abril de 2018

Descarga la nueva beta de 'Bomb Jack -Beer Edition-' para ordenadores Amiga

Desde hace unas horas está disponible la nueva beta de la conversión no oficial de Bomb Jack para ordenadores Commodore Amiga 500 en adelante. Creada por Graeme Cowie/mcgeezer, el juego fue anunciado en enero de este mismo año en los foros de EAB, y ya ha conseguido obtener un producto bastante estable y muy jugable, compatible con ordenadores con 1 mega de RAM y superiores y bastante pulido.



Bautizado como 'Beer Edition' por su creador, esta beta 4A incluye nuevas funciones con respecto a lanzamientos anteriores de la beta, como una mejor gestiónd e la memoria, ser más 'amigable' con las diferentes configuraciones (parece que incluso soporta disco duro), y mayor compatibilidad con la base de ordenadores al requerir como mínimo 1 mega de RAM y un modelo 500, aunque el autor busca mejorar estos requisitos aun más.

Podéis seguir el desarrollo de esta interesante conversión en los propios foros de EAB y descargar la última versión del juego en formato ADF desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...