Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de abril de 2018

Adéntrate a la beta abierta de 'Stormland' como el líder de una nueva colonia en una isla sin descubrir

Desde el pasado 26 de marzo, está abierto el acceso a este juego de habilidad y construcción en una isla todavía sin explorar, en la que tendremos que hacer uso de nuestras mejores habilidades y conocimientos para llevar al éxito a nuestro grupo de supervivientes. Stormland está diseñado para ser un viaje de lo más ambicioso y realista posible para conquistar al jugador.



Stormland tiene ahora mismo su beta disponible en itch.io y prepara su desembarco definitivo para el verano de este año. El juego llegará con nuevas construcciones, características e incluso desastres naturales; además de añadirle un modo de campaña de iluminación y un modo de supervivencia infinito.
Los desarrolladores han iniciado también un interesante diario de desarrollo en el que irán comentando los avances del juego, su historia, las nuevas aportaciones, etc.

La beta de Stormland cuenta con varias características interesantes como:

  • Tener paciencia para recrear a una civilización, empezando con un hacha de piedra o un refugio, para terminar construyendo tus propias casas y tiendas mecanizadas.
  • Sobrevivir a los desastres naturales de la isla.
  • Optimizar tus habilidades para conseguir recursos principales que te ayuden  mejorar dentro de la colonia.
  • Conseguir y utilizar de la mejor forma los recursos que vas consiguiendo, para llevar a otro nivel tu colonia; utiliza tus recursos para tus objetivos principales.
  • Construcción medieval realista y técnicas de artesanía. 
Quizás Stormland os pueda a recordar a series como Settlers



Este verano podremos acceder a este mundo y convertirnos en verdaderos sobrevivientes, ¿te atreves a intentarlo? Visita la web oficial para más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...