Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de marzo de 2018

'Thimbleweed Park' llegará en físico para Switch y PS4 de la mano de Limited Run Games

La aventura gráfica de sabor clásico Thimbleweed Park, llegará a Switch y PlayStation 4 de la mano de Limited Run Games. Es la primera vez que un juego para Switch se produce por esta conocida editora de tiradas limitadas. El juego estará disponible en dos ediciones diferentes: una normal y otra en caja grande imitando los lanzamientos originales para ordenador de LucasArts.

El próximo 30 de marzo es la fecha escogida por los chicos de Limited Run Games para su próximo lanzamiento aventurero, y el estreno de la conocida editora en la plataforma de Nintendo. Thimbleweed Park es una estupenda aventura gráfica con sabor añejo inspirado en clásicos como Monkey Island o Maniac Mansion, con el la que comparte la posibilidad de intercambiar personajes y un estilo gráfico más cercano.


La edición en caja grande

Creada por Ron Gilbert, Gary Winnick y David Fox, cuenta con la participación del grafista español Octavi Navarro, y narra las vicisitudes de un grupo tan extraño como heterogéneo en un pueblo del interior de los Estados Unidos. Un extraño asesinato sirve para dar pie a una de las mejores aventuras de todos los tiempos, al menos para nosotros, que ahora llega en formato físico para consola.




La edición normal, tanto para Switch como PS4, incluye un manual a todo color y un póster, mientras que la edición en caja grande (muy apetitosa, la verdad), además vendrá con un periódico, notas, pegatinas o un listín telefónico, muy similar a lo que ya vimos cuando fangamer editó la edición en disco para ordenadores hace un tiempo.

Más info en la web oficial de Thimbleweed Park y Limited Run Games

Lee nuestras impresiones con la versión para Switch del juego

Lee nuestra entrevista con David Fox y Octavi Navarro sobre el desarrollo de Thimbleweed Park

¡Gracias a David Martínez por el 'chivatazo'!

2 comentarios:

  1. Se podra comprar en españa la edicion en formato fisico de Thimbleweed Park?? Sabeis donde?? Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde sabemos, LRG manda a sus juegos a España, pero échale un vistazo a su web, y ten encuenta que el sistema de reservas, etc. que tienen es algo controvertido a la hora de conseguir sus juegos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...