Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de marzo de 2018

'Phobos Vector Prime', un 'shooter' de movimiento libre con sabor andaluz para PS4

Gunstar Studio ha mostrado los últimos avances de Phobos Vector Prime, un prometedor matamarcianos de movimiento libre y algunas características estratégicas y a lo bullet hell, que están preparando de momento en exclusiva para PS4. El juego cuenta con un apartado visual más que notable y una banda sonora muy inspiradora basada en sonidos y arreglos típicos de los sintetizadores de los 80.



Ganador de varios premios en la pasada Gamepolis celebrada en Málaga, y participante del programa PS Talents Games de Sony, Phobos Vector Prime es un matamaricanos planteado a partir de diferentes campañas y un futuro modo multijugador de batallas estelares en 'arenas'.




El primer contenido que estará disponible en el juego girará en torno a la figura de J.L. Brown, un piloto que se enrola en el ejército por dinero, pero que intenta evitar la guerra escondiéndose en la bodega de su nave. Mala cosa, pues al cabo del tiempo la nave es atacada, Brown sacado de su sueño criogénico y la lucha está servida.




El nuevo tráiler del juego muestra imágenes del modo campaña además de dejarnos un buen sabor de boca con la banda sonora tipo retrowave y synthwave, a cargo de Enocguitar y TheCaliebre. Inspirado en clásicos ochenteros, cómics y películas como The Last Starfighter, esperamos tener más noticias de este título pronto. Mientras, podéis visitar su web oficial para más info, así como los diarios de desarrollo que el estudio sevillano publica en su canal en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...