Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de marzo de 2018

¡Lucha sin límites en el último Humble!

Desde hace unos días está disponible uno de los últimos packs de a conocida Humble Bundle. Bautizado como Humble Brawler Bundle, se trata de un conjunto de juegos de lucha one vs one que hará las delicias de los aficionados al género con títulos como BlazBlue, Guilty Gear o Skullgirls. Aún quedan 11 días para que acabe la oferta, que en total permite acceder a hasta 7 juegos.


Hasta 7 juegos de lucha  más o menos tradicional en este humble


Si eres de los que nacieron con un Street Fighter II bajo el brazo (o cualquier juego de lucha anterior, ¡qué narices!), entonces no pierdas de vista uno de los últimos paquetes de juego que ofrece Humble Bundle en su web. Así, el Humble Brawler Bundle consiste de primeras en tres juegos por los que podremos pagar lo que queramos para descargarlos en formato digital: GUILTY GEAR XX ΛCORE CORE PLUS R, BlazBlue: Continuum Shift Extend y Skullgirls, mientras que por algo más de 4,5 € tendréis acceso también a Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!! Street Fighter X Tekken. Si os animáis a pagar la 'friolera' de 7,4 €, entonces además os llevaréis para casa GUILTY GEAR Xrd -SIGN-Rivals of Aether.

La mayoría de los juegos están disponibles solo para Windows (Skullgirls también es compatible con Mac y Linux), y es conveniente que echéis un vistazo a la página de los requisitos mínimos.

Más info y compra en la web oficial de Humble

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...