Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de marzo de 2018

'Lizard', un nuevo juego para NES disponible para ordenadores, y en cartucho a partir de mañana

Ya está disponible en sitios como itch.io y Steam, Lizard, un nuevo juego de plataformas y aventuras para NES que también se pondrá a disposición de los interesados a partir de mañana en formato físico en cartucho para consolas originales. El juego, creado por Brad Smith, nos pone en la piel de varios lagartos que deben aprovechar sus diferentes cualidades para avanzar a través de los diferentes niveles.



Lizard se pondrá a partir de mañana a la venta en Infinite NES, una web especialista en sacar producciones físicas de juegos 'caseros' para la consola de Nintendo. En su página tenéis toda la información acerca de las diferentes ediciones, su precio y el momento exacto en que se pondrá a la venta.





Lizard es un juego de plataformas con toques aventureros para NES que consiguió sacarse adelante gracias a una campaña de crowdfunding en Kickstarter hace ya algún tiempo. También está disponible en Steam e itch.io a un precio algo menor de 10 €. La descarga incluye la ROM original del juego para poder disfrutarla en emuladores o en la consola original a partir de algún cartucho o copión a la vieja usanza.

Encontraréis más información en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...