Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de marzo de 2018

'Landflix Odyssey' encara la recta final de la campaña de 'crowdfunding'

Landflix Odyssey, el juego del estudio italiano independiente Fantastico Studio, afronta los últimos días de su campaña de crowdfunding en Kickstarter con el objetivo de intentar llegar a ese 100% del objetivo mínimo que aún se resiste. Se trata de una especie de parodia 2D que transcurre en escenarios inspirados en las series de las plataformas de TV digitales como Netflix.



Parece que se les escapa a Fantastico Studio la posibilidad de financiar su proyecto, pues aún quedan unos 8.000 € de los 15.000 € que se habían impuesto como objetivo mínimo. Aún así, sus creadores no tiran la toalla, y trataran de apurar los últimos días para finalizar con éxito el proyecto, tal y como cuentan: «todavía sigue siendo una gran aventura gracias al apoyo de toda esa gente que decidió probar el juego y aportar algo en la campaña».







Landflix Odyssey es una suerte de plataformas 2D con gráficos pixelados en el que controlaremos a Larry, un tipo amante del sofá y ávido consumidor de series de TV, que se ve atrapado en un mundo inspirado en estas series tan de moda últimamente gracias a las plataformas digitales. Están proyectados 5 mundos únicos, con nombres tan sugerentes como Peculiar Stuff, Elder Thrones o Blindevil; diferentes poderes especiales, objetos que aumentarán el poder de Larry y jefes y subjefes finales, al tiempo que tratamos de llegar hasta el tipo que hace de genio maligno que trata de conquistar el mundo. Cada uno de estos mundos tendrá una jugabilidad y unas mecánicas un poco diferentes, por lo que está asegurada la variedad durante la partida.

Más info sobre el juego en la página de la campaña de crowdfunding

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...