19 de marzo de 2018

La web archive.org añade emulación 'online' de máquinas LCD

Un nuevo 'bombazo' para los amantes de los emuladores, y sobre todo para aquellos que quieran revivir los viejos tiempos con aquellas maquinitas LCD que trataban de simular la experiencia de los arcades y de otros sistemas más poderosos, y es que desde la web archive.org ya se emulan algunas de estas máquinas que pueden jugarse directamente desde algún navegador de Internet compatible. ¡Tremendo!

Así, y gracias al esfuerzo del equipo del Mame, se han incorporado 70 de estas máquinas. Sin seguir un orden concreto, ni marca ni calidad, encontraréis emulaciones de maquinitas como Gradius, Robocop, Qbert, Zaxxon, Dig Dug, ¡o incluso el Simon! Aprovechando el trabajo de emulación del equipo que integra Mame, y sobre todo el de Sean Riddle (muchas de sus máquinas han sido 'sacrificadas' para comprender su funcionamiento y simularlo), la web ha incorporado a su colección Handheld History, 70 de estas máquinas, aunque esperamos que no se quede ahí la cosa, y siga subiendo el número.

Visita la web de archive.org para más info y jugar online a estas máquinas

1 comentario:

  1. Para los que quieran expandir el catálogo, aquí hay más:
    http://pica-pic.com/

    Con clasicos como Donkey Kong Jr, Octopus y Zelda o curiosidades como Arale o alguna handheld rusa... desde hace años, imprescindible en la carpeta de Favoritos.

    ResponderEliminar