7 de marzo de 2018

La edición física de 'Super Hydorah' para PS4 a punto de caramelo este viernes. ¡Novedades!

Este viernes se pondrá por fin a disposición de los interesados la edición física de Super Hydorah para PlayStation 4. El acuerdo entre Abylight, Locomalito y Limited Run Games ha permitido que los aficionados puedan hacerse con alguna de las copias que se pondrán a la venta en cualquiera de las dos ediciones (coleccionista y normal). Estarán disponibles en unos horarios fijados y si sigues leyendo te podrás enterar de más detalles.

Y es que si queréis haceros con alguna copia de este juego tendréis que estar muy pendientes de la web de Limited Run Games, ya que se pondrán a la venta en cantidades limitadas en dos tandas a diferentes horas del día; y ojo, que hay algunas novedades con respecto a lo que os contamos hace unos días...

Así, la edición de este estupendo matamarcianos de Locomalito vendrá en una edición
coleccionista bautizada como Super Hydorah Classic Edition, que incluirá el juego para PS4 region free en una bonita caja de estilo Super Nintendo, con un poster, un manual de 24 páginas a todo color y la banda sonora en CD. Solo se podrá adquirir una unidad por usuario y serán finalmente 2.000 las unidades que estén disponibles. El coste será de 54,99 dólares.



Por otro lado se pondrá a la venta también una edición más barata (29,99 dólares), que prescinde de la caja tipo Super Nintendo, el CD y el póster. Debéis saber que las ediciones estarán disponibles en dos tandas: una primera a las 10 AM (EST) -las 16:00 en España si no calculamos mal- y la segunda a las 6 PM (EST) -las 0:00 en este caso-.

Más info en la web oficial

Lee nuestras impresiones con la versión para PSVita de Super Hydora

No hay comentarios:

Publicar un comentario