Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de marzo de 2018

'John Mambo' ataca de nuevo con una campaña de 'crowdfunding' en Indiegogo

Iction Games, el estudio independiente andaluz, vuelve a intentarlo con una campaña de crowdfunding en Indiegogo para sacar adelante la financiación necesaria de su John Mambo, un juego a caballo entre clásicos de la talla de Ikari Warriors o Cannon Fodder. El juego, de estética 2D pixelada, tendría prevista su salida para ordenadores (Windows, Mac y Linux), pero si se llegan a objetivos mayores también podría hacerlo en consolas.



¡John Mambo ataca de nuevo! Esta parodia patria de Rambo y demás tipos musculados y armados hasta los dientes, lo intenta en esta ocasión con una nueva campaña de micromecenazgo en Indiegogo. Con un mínimo de 15.000 € (la meta es flexible), Iction-Games presenta su juego de desarrollo 2D y acción inspirado en clásicos como Ikari Warrios, Metal Slug o, el más evidente: Cannon Fodder. Ello sin olvidar el sentido del humor algo irreverente y que os podría recordar al del maestro Ibáñez, que impregna todo el conjunto.



De hecho,  la campaña hace hincapié en las tres columnas sobre las que se asienta el juego: acción, estrategia y humor. Enfatiza la existencia de diferentes caminos a explorar dentro de un mismo nivel, y un arsenal a la altura de las circunstancias para dar soporte a las maniobras del titular John Mambo. Además, y como cabría esperar de un juego cuya inspiración surge de diversos títulos arcade, se ha implementado un modo cooperativo que, para la ocasión, incluye fuego amigo - ¿el final de más de una amistad?



El juego tendría prevista su salida en ordenadores Windows, Mac y Linux en Steam, pero superiores desbloquearían la opción de que también esté disponible en PS4, Xbox One y Switch. Existen numerosas recompensas y apoyos con descuento para los más rápidos. No dejéis de echarle un vistazo a la página de la campaña y descargad la demo si tenéis más curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...