16 de marzo de 2018

El 'twin-stick shooter' 'NeuroVoider' también reparte estopa en PS Vita

Playdius y Flying Oak Games han anunciado que su juego NeuroVoider ya está disponible en la PSN europea para PSVita, mientras que el próximo 20 de marzo hará lo propio en la nnorteamericana. Tras haber paseado palmito por otras plataformas, el shooter con toques roleros podrá ser ahora disfrutado por los usuarios de la portatil de Sony a un precio aproximado de 10 €.



Si os gustan los juegos de disparo con doble control, algunos toques de rol, gráficos pixelados y música oscura de sintetizadores, entonces echadle un vistazo a este último lanzamiento para Vita que llega tras haber sido lanzado en consolas como Xbox One, PS4 o, más recientemente, Switch.

Y es que este NeuroVoider es un twin-stick shooter al estilo SMASH TV o Gauntlet, ambientado en un futuro donde las máquinas han terminado por vencer a la humanidad, mofándose de hecho por este hito. Sin embargo, lejos de amedrentarse, cuatro cerebros supervivientes se hacen con una especie de mechas armados hasta los dientes con el objetivo de recuperar la Tierra de las metálicas garras de tan pérfidas máquinas. ¡La batalla está servida!




Los niveles del juego se generan de forma aleatoria, hay un montón de enemigos diferentes, posibilidad de recoger piezas y tesoros para modificar nuestro robot y su armamento, así como enfrentamientos contra jefes finales. El sistema de muerte permanente nos obligará a ir ganando experiencia y habilidad con el tiempo si queremos pasar de nivel, mientras que la música de Dan Terminus lo cierto es que acompaña muy bien al conjunto.

Más info en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario