6 de marzo de 2018

El divertidísimo arcade 'Flinthook' se engancha también a la Switch

Tribute Games ha anunciado mediante nota de prensa que el próximo 9 de marzo estará disponible la conversión de Flinthook, un divertido arcade de acción que apareció hace más o menos un año para ordenadores y consolas PS4 y Xbox One. Inspirado en los juegos maquineros clásicos, el protagonista del juego maneja una especie de gancho que le permite colgarse del techo entre otras posibilidades.



Buenas noticias, y es que Tribute Games ha decidido subirse al carro Switch con una nueva conversión. Tras sacar adelante Mercenary Kings, esta semana le toca el turno a Flinthook, un juego con gráficos pixelados 2D y jugabilidad de vieja escuela. Prácticamente con pantallas fijas y escasos momentos de scroll, el juego contiene muchísima acción y un sistema de generación por procedimientos para los niveles bastante competente.



La historia nos sitúa en una galaxia repleta de cazadores de tesoros, en la que todo el mundo busca el cofre repleto de monedas que les proporcionará una vida a cuerpo de rey. Así es como uno de estos malvados piratas decide invocar a la criatura más perversa del universo: Flinthook. Sólo un reducido grupo de piratillas conseguirá volver a encerrar a la dichosa criatura en su cárcel mágica y restablecer el equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario