7 de marzo de 2018

Arranca la campaña en Kickstarter de 'Value Boy', un nuevo arcade plataformero 2D

Desde hace unos días está activa la campaña de crowdfunding para sacar adelante la financiación de Value Boy, un nuevo arcade de plataformas y aventuras con reminiscencias a lo WonderBoy que busca financiación para sacar adelante su desarrollo para ordenadores. El objetivo inicial es realmente bajo, ya que su autor solo busca cubrir determinados costes relacionados con la producción del juego.



Creado por José Sanz, un diseñador de videojuegos alicantino, Value Boy es un juego de plataformas con cierto cariz arcadiano y no pocos toques aventureros. Parece estar inspirado en clásicos de 8 bits o en títulos como WonderBoy de forma más específica. José se está encargando e todas las facetas de la creación del videojuego excepto de la producción musical, que corre a cargo de Wyver9, quien está componiendo una banda sonora tipo chiptune que encaja como anillo al dedo al resto del juego.

El protagonista podrá obtener diferentes poderes a lo largo de la aventura

Estará incluido un efectivo efecto CRT en el juego

La campaña lleva solo unos días abierta, y José se ha impuesto un único objetivo de 1.000 €, «honestamente no pediría dinero para crear mi juego, pero mi economía actual no me permite invertir en el proyecto. EL dinero se utilizará para los materiales físicos, pagar una banda sonora de calidad y ciertas licencias e impuestos», comenta en la página de Kickstarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario