13 de marzo de 2018

¡Aluvión de juegos para sistemas clásicos en Matra!

Ya tenéis disponibles en la web de Matra un buen puñado de juegos para sistemas como MSX o Spectrum. Tras su paso por RetroAlba este fin de semana pasado, STAR pone a disposición de los itneresados en su web algunas ediciones físicas de juegos como Squeek en cartucho para MSX, o Pentacorn Quest y Fantasy Zone para Spectrum en cinta.

Si queréis seguir completando vuestra colección de juegos para sistemas clásicos, no dejéis de pasaros por la web de Matranet y echar un vistazo a las novedades que aparecen en las secciones de Spectrum y MSX.

Así, para el ordenador de Spectrum, podemos encontrarnos con cuatro interesantes novedades: Pietro Bros., una curiosa reinterpretación del clásico arcade Super Mario Bros. que hace uso del engine Nirvana para conseguir ese aspecto gráfico y colorido tan característico; Fantasy Zone: Escape from the Pyramid, la mezcla de plataformas con shooter del que ya os hablamos hace un tiempo y que nos dejó muy buen sabor de boca; Gimmick! Yumetaro Odyssey, una aventura plataformera para ordenadores 128k, y Pentacorn Quest, otro estupendo juego que apareció hace un tiempo de la mano de Nightwolf Games y que cuenta con unos gráficos estupendos.




Por otro lado, para MSX llega en cartucho el curioso Squeek, una suerte de Penguin Adventure creado por ANMA y que cuenta con portada de Jesús del Vas. Todos los juegos vienen en caja con sus correspondientes instrucciones impresas a todo color.



El editor de videojuegos para sistemas clásicos también anunciaba que en la próxima Amstrad Eterno (que se celebra el 21 de abril en Barcelona), pondrá a disposición de los interesados en su estand otros tantos juegos para CPC: Nibiru, Try to Run Away y Hair Boy. ¡Habrá que estar atentos!

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario