Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de marzo de 2018

Abylight publicará en Switch el RPG 2D 'Hyper Light Drifter'

Abylight anunció ayer que convertirán y publicarán Hyper Light Drifter en Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo. Tras haber salido en ordenadores y otras consolas como Xbox One y PS4, el juego 2D de tintes roleros y aventuras de Heart Machine, podría aterrizar en Switch este verano gracias a las nuevas funcionalidades de exportación desde Game Maker que comentamos hace poco.




Uno de los juegos 2D de aventuras y rol que más nos han encandilado en los últimos tiempos es Hyper Light Drifter, y en verano es más que probable que los usuarios de Switch puedan disfrutarlo. Sus creadores optaron por una campaña de financiación de crowdfunding vía Kickstarter para darle forma a este híbrido entre Zelda y Diablo; en sus propias palabras.




Nuestro personaje, perseguido por una enfermedad insaciable, se adentra en lo más profundo de las tierras del Tiempo Enterrado con la esperanza de descubrir una manera de calmar el despiadado mal que le atormenta. Una dolencia similar a la de su creador, Alex Preston, quien sufre una enfermedad cardíaca que ha sido fuente principal de inspiración para este juego.




La mezcla entre acción, aventuras, algunos puzles o esa ambientación tan onírica de la que hace gala, además de los grandes titanes pixelados que lo observan todo desde la lejanía, completan un juego que es una delicia a todos los niveles.

Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. Con el soporte para switch de game maker 2 van a salir juegos a saco que ya estaban hechos. La switch se va a jartar de recibir juegos nuevos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...