27 de febrero de 2018

Todos preparados: ¡'Super Hydorah' tendrá edición física en PS4!

Buenísimas noticias para los amantes de los matamarcianos y el coleccionismo, pues Abylight y Limited Run Games han llegado a un acuerdo para producir una edición limitada en formato físico para PS4 de Super Hydorah, el estupendo shooter de Locomalito y Gryzor87. Y mucho ojo, porque serán 4.000 las copias disponibles y se podrán comprar en dos tandas en el popular sistema de producción de juegos indies.


Por si aún no habéis comprado uno de los mejores matamarcianos de los últimos tiempos, parece que ya no tendréis excusa toda vez tengáis una PS4 pululando por casa, y es que el próximo 9 de marzo estará disponible una edición limitada de la edición física del juego para PS4. ¡Y menuda edición!

Una edición a la altura de las circunstancias


Files a la tradición, Limited Run Games junto a Abylight y los malagueños Locomalito y Gryzor87, han preparado un par de ediciones físicas. En primer lugar la edición coleccionista; un pack que incluirá el juego en disco para PS4 (region free), un manual de instrucciones con la historia del juego a todo color, un CD con la banda sonora original dedicada por Gryzor87, un póster con una nueva imagen inspirado en la portada, y una caja exclusiva inspirada en el diseño de los juegos de SNES. Esta edición se venderá por 39,99 dólares y estará limitada a 3.000 copias.

Por otro lado también existirá una edición estándar, que costará en este caso 24,99 dólares, limitada a 1.000 unidades y que además de la copia física del juego para PS4 también incluye un manual con instrucciones a todo color (ya podrían aprender las 'grandes' editoras :P).

Las ediciones estarán disponibles en dos tandas: una primera que supondrá el 79% del inventario a las 10 AM (EST) -las 16:00 en España si no calculamos mal- y la segunda a las 6 PM (EST) -las 0:00 en este caso- del 9 de marzo. Y no digáis que no hemos avisado...

Matamarcianos como Super Hydorah se producen pocos actualmente

Super Hydorah es un matamarcianos de corte horizontal a la vieja usanza, diseñado con gráficos pixelados y dotado de una jugabilidad y una banda sonora de infarto. En nuestra opinión, es uno de los mejores exponentes del género en los últimos años. Nacido en 2010 como juego gratuito, la nueva versión 'Super' incluye nuevos niveles y algunos ajustes en la mecánica, además de minijuegos y todo el cariño que el tándem Locomalito y Gryzor87 junto a Abylight han sabido darle. Recientemente se anunció también una versión para máquinas arcade.

Más info en la web oficial

Lee nuestras impresiones con la versión para PSVita de Super Hydora

No hay comentarios:

Publicar un comentario