14 de febrero de 2018

Las navecitas de Sega visitan el Spectrum en 'Fantasy Zone Escape From the Pyramid'

Hace unos días que Greenweb Sevilla (Antonio J Pérez), puso a disposición de todos la descarga de Fantasy Zone: Escape from the Pyramid, un nuevo juego para ordenadores Spectrum realizado mediante la Churrera y que nos trae el universo de Sega hasta nuestros queridos ordenadores. Cuenta con versión especial 128k y la colaboración de Igor Errazkin.

El juego, que comenzó a gestarse hace un tiempo, se presenta ahora en su versión final, con música in game para la versión 128k y la incorporación de una pantalla de carga y otra para el final a cargo de Errazkin.

Buscando llaves y estrellas para continuar la aventura

Nuestro protagonista puede disparar

La versión 128k incluye música durante la partida


Fantasy Zone: Escape from the Pyramid es una divertida combinación de plataformas y shooter en el que controlaremos a la conocida nave Opa Opa, «arrastrada a una dimensión paralela donde montones de enemigos custodian la Gran Pirámide que proba los cambios espacio-temporales en Zona Fantasia». Nuestra misión será activar 5 de las denominadas Estrellas Pichelín para volver a casa.



Los controles, con bastante inercia y que nos permiten volar o movernos a lo largo del escenario, están muy bien ajustados, al igual que la disposición de los enemigos y el diseño de los niveles, bastante interesantes. No es un juego con una curva de dificultad muy pronunciada, por lo que se trata de un título disfrutable y ciertamente original.

Podéis descargarlo desde la web oficial y dejarle un comentario a su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario