Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de enero de 2018

The Mojon Twins liberan MK2, su engine supervitaminado y mineralizado para ZX Spectrum

Buenas noticias para los dalefraneros del ZX Spectrum. The Mojon Twins, en una conjunción astral digna de estudio por las más altas eminencias del pais, ha decidido liberar su motor MK2 o churrera reloaded. A partir de este momento, se levantan algunas de las restricciones en la licencia de uso del conocido conjunto de herramientas para crear videojuegos para ZX Spectrum desarrollado por los chicos de mojonia permitiendo, entre otras cosas, la creación de ediciones físicas a terceros con mayor libertad.

"En la Galaxia Repanocha, un pisito de estudiantes reventó, misteriosamente. Al mismo tiempo, dos loros situados en diferentes municipios de la Provincia de Badajoz, gritaron '¡ARABÚRIE!'. En ese instante, a una señora sexagenaria se le escapó un pedo cuando el autobús urbano en el que iba cogió muy mal un bache y lo disimuló carraspeando, a lo que un punky de colorista melena y tatuales le contestó '¡Hala, señora, no se agobie, que mejor dentro que fuera!'. Eso es una señal. Por eso hemos decidido liberar MK2, al igual que liberamos MK1 hace unas semanas.", podemos leer en su pagina web.


¿A que viene copiar el anterior rollo? Hombre, algo había que poner para rellenar hueco, que si no quedaba la nota corta y sosa a reventar. Tenéis disponible el motor en Github, pero no os olvidéis de ellos si editais alguna cosa molona creada con su motor. Ya sabéis; a arremangarse y a darle Fran. ¡Queremos ver vuestras creaciones!

Más información en la web de The Mojon Twins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...