Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de diciembre de 2017

Directo para Reyes: el nuevo libro 'arcadiano' de GamesPress ya tiene fecha de publicación

La editorial GamePress ha anunciado que el próximo 5 de enero de 2018 se pondrá a la venta su próximo libro: Sega Arcade Classics vol. 1, y que ya se pueden realizar las reservas en su web. El libro vuelve a ser una adaptación del trabajo original en inglés de la conocida web Hardcore Gaming 101 (al igual que su anterior trabajo sobre Castlevania), así que la calidad está más que asegurada.

Sega Arcade Classics Vol. 1 es el próximo libro de GamePress, la editorial especializada en libros sobre videojuegos. Se trata de una adaptación del original de Hardcore Gaming 101 escrito por Kurt Kalata, Chris Rasa, Aiden Monnens, Brian Gazza y Samuel Melzner, que en su momento diseccionaron los juegos arcade más míticos de SEGA. La edición española se publicará en tapa dura a todo color y contará con más de 170 páginas repletas de la historia viva de una SEGA en todo su esplendor.




Por otro lado, esta edición contará con 8 páginas adicionales, mejoras en varias imágenes e ilustraciones, y un prólogo escrito por Jon Cortázar, conocido diseñador de videojuegos de la escena independiente/homebrew de nuestro país. También incluye algunos extras exclusivos para aquellos que reserven el libro a través de la web oficial, como una 'Arcade Card' sobre Out Run o un imán.


Más info y reservas en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...