Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de diciembre de 2017

Descarga la nueva demo de 'Freedom Planet 2', ¿el plataformas 2D más rápido que Sonic?

Desde hace unos días está disponible para descarga la última actualización de la demo de Freedom Planet 2 para ordenadores Windows y Mac. Disponible desde la propia web de sus creadores, o desde Steam, es una forma perfecta para comprobar los avances y las mejoras que han incorporado en esta esperada secuela que aún no tiene fecha de lanzamiento.



Ya podéis descargar totalmente gratis la nueva demo de Freedom Planet 2, la secuela de aquel plataformas inspirado en los Sonic de 16 bits que hizo las delicias de los amantes de las plataformas ultra rápidas y algo alocadas. El juego, que contaba con una apartado visual bastante atractivo, consiguió trascender el ámbito del desarrollo independiente solapado, siendo lanzado en ordenadores y varias consolas como PS4 y Wii U.




La secuela fue anunciada a finales de 2015 y, a diferencia del primero, en este caso se está desarrollando íntegramente en Unity, por lo que podremos esperar también conversiones a varios sistemas, además de ordenadores. En cualquier caso, una demo perfecta para disfrutar en estos días festivos que se nos vienen encima.


Más info, y descarga de la demo, en la web del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...