Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de noviembre de 2017

Vídeo de 'Golden Wing': el juego ganador de la Capacitor Party 2017

El pasado fin de semana se celebró en Málaga la tercera edición de la Capacitor Party, un encuentro para entusiastas de los ordenadores clásicos y los videojuegos, que nació como reunión 'amiguera' pero que se ha abierto a otras plataformas en los últimos tiempos - a fin de cuentas se trata de disfrutar de la afición. Como es costumbre en este tipo de eventos, se celebraron determinados concursos de producciones audiovisuales, y en la categoría de juegos fue Golden Wing para Amiga la que se llevó el gato al agua.

Se trata de un pequeño juego al estilo Asteroids en el que controlaremos una nave que ha de superar diferentes oleadas de enemigos y meteoritos mientras recoge objetos de bonus y sobrevive a los ataque sen el espacio exterior. Según nos cuenta Toni Gálvez, grafista del juego, la versión de la party de Golden Wing cuenta con 32 niveles, con un jefe final cada 7 fases, y es compatible con ordenadores Amiga 500 con ampliación de memoria de 1 MB. En breve estará disponible para descarga:

El juego está realizado por CooperSky, el grupo formado por Fernando Cabrera (código), el propio Toni Gálvez (gráficos) y DJMetune y Estrayk en tareas musicales.



También podéis echar un vistazo al resto de producciones que se presentaron durante la party y todo lo que aconteció en la misma gracias a los pedazos de vídeos que se han marcado (en directo en su momento) los chicos de Amiga Wave. ¡Así da gusto!

1 comentario:

  1. Hola!! Os dejo por aquí el esto de producciones de la Capacitor. Hay cosas muy interesantes y por supuesto ¡Enhorabuena! a Coppersky, ¡¡Gran trabajo chicos!!

    http://www.commodorespain.es/resumen-de-la-capacitor-party-2017/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...