Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


14 de noviembre de 2017

La subasta solidaria de los Oliver Twins en beneficio de los más vulnerables

Los que hemos tenido la suerte de conocer en persona a los Oliver Twins podemos atestiguar la sencillez y humildad que atesoran. No nos extraña en absoluto, pues, que cuando se encontraron con material interesante de su época, alguno aún sin estrenar, entre las cosas que tienen guardadas en su trastero, su primer instinto haya sido donarlo a una iniciativa solidaria que ayuda a los pequeños con problemas. ¿Quieres conocer más sobre esta subasta y quizás hacerte con estos artículos?

'Special Effect' es una iniciativa solidaria que busca el acercamiento de los videojuegos a niños con discapacidad física. Gracias a los voluntarios de 'Special Effect', niños del Reino Unido pueden disfrutar de una pasión muy típica de su edad como son los videojuegos, con la correspondiente carga beneficiosa que lleva incluida.


Una oportunidad única para hacerte con el lote completo

Para ayudar a esta iniciativa solidaria, los gemelos Oliver han decidido, entre otras donaciones, subastar al mejor postor un lote completo de los juegos que aparecieron para el Aladdin Deck Enhancer de la NES - aquel sistema especial que se sacó de la manga Codemasters y que permitía ahorrar costes en la fabricación de sus cartuchos.

El lote en subasta está compuesto por un Aladdin Deck Enhancer nuevo, en su caja original y sin abrir, así como el lote completo de juegos que salieron para dicho sistema. El listado completo es:
  • Aladdin Deck Enhancer con Dizzy the Adventurer
  • The Fantastic Adventures of Dizzy
  • Micro Machines
  • Linus Spacehead’s Cosmic Crusade
  • Bignose Freaks Out
  • Quattro Adventure, que incluye: Super Robin Hood, Treasure Island Dizzy, Boomerang Kid y Linus Spacehead
  • Quattro Sport, que incluye: BMX Simulator, Baseball Pros, Soccer Simulator y Pro Tennis
Además, los hermanos Oliver ofrecen firmar los juegos al ganador de la subasta, si así lo desea, además de incluir una copia de su interesante libro Let's Go Dizzy: The Story of the Oliver Twins, una lectura amena y entretenida que narra la historia de cómo se hicieron algunos de esos juegos, entre otras aventuras de los hermanos.

Los hermanos posan con el último número digital de la revista

Cualquier interesado en pujar por este interesante y muy coleccionable lote, así como ayudar a 'Special Effect' en su causa solidaria, sólo tiene que acudir a la página de la subasta en eBay. Aunque no esté indicado el envío fuera de Reino Unido, Philip Oliver nos confirma que estarán encantados de enviarlo fuera de Reino Unido si el ganador se hace cargo de los portes.


Puedes encontrar la página de la subasta en eBay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...