Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de noviembre de 2017

El estupendo matamarcianos 'Astebreed' se actualiza en ordenadores

Playism informa vía nota de prensa que el matamarcianos de origen japonés Astebreed acaba de actualizarse en su versión para ordenadores, equiparándose así a la última conversión de este estupendo título que apareció en PS4 en julio de 2015. Los usuarios que posean ya el juego en Steam podrán descargarse de forma gratuita la actualización, que incluye nuevos modos de juego o mejoras en los gráficos entre otras novedades.



Ya está disponible la actualización bautizada como Astebreed: Definitive Edition de uno de los mejores shooters o matamarcianos lanzados en los últimos años en la comunidad indie. Originario de Japón y creado por EdelweissAstebreed combina de forma magistral las típicas vistas, lateral y aérea, y añade una frontal cual shooter 3d en tercera persona. El juego cambia de una a otra en mitad de cada misión de forma natural y sin suponer un problema de adaptación.





Para esta nueva versión, se ha incluido un nuevo modo de juego, optimizado los controles o la localización de los enemigos, se han añadido canciones y episodios y mejorado los modelos 3D además de soportar resoluciones de hasta 1920x1080 (HD), entre otras novedades. De este modo, la versión para ordenadores (Windows) se equipara con la existente para PS4, que ya las incluía.




Además, la editora especializada en localización de juegos nipones para el mercado occidental, comenta que los usuarios que posean el juego anteriormente podrán descargarse esta actualización de forma gratuita, mientras que aquellos que quieran adquirir por primera vez el juego 'sufrirán' un pequeño aumento en el precio de Astebreed: unos 20 €.


Más info en la web de Playism
Visita la página en Steam de Astebreed: Definitive Edition
Lee nuestras impresiones con la versión para ordenadores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...